Índice del Foro intercampusweb.com intercampusweb.com
Tu Portal Estudiantil

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Páginas Web atractivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro intercampusweb.com -> Foros de InterCampusWeb
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
n3k170

MensajePublicado: Mar May 15, 2007 10:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

Desvirtuo:

HAblando de webs, hoy revisé intercampus, la pag principal, porque tenía meses sin hacerlo y vi un banner gigante de JovenesConJesús.Com, no es algo contradictorio de parte de chaky?Razz

Music is my boyfriend
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Bubus

MensajePublicado: Mie May 16, 2007 12:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues si eso suena asi como que cristiano, y los cristianos son adoradores del diablo q no? Razz
Pq que yo sepa es pecado fanatizarte por Dios jajaja.

4:20
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
chaky

MensajePublicado: Mie May 16, 2007 5:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

n3k170 escribió:
Desvirtuo:

HAblando de webs, hoy revisé intercampus, la pag principal, porque tenía meses sin hacerlo y vi un banner gigante de JovenesConJesús.Com, no es algo contradictorio de parte de chaky?Razz

Yo la muerte antes que la religion,

pero la pagina si acepta cheques Wink

de hecho les caduco ayer la publicidad jejeje

Por cierto en ensenada hay nuevas fotos de prepas, secuns y unis en Ensenada... gooooool

salu2

Potius Mori Quam Foedari.

=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
azteca

MensajePublicado: Sab May 19, 2007 4:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

Diino le provee a usted como un seguro de almacenamiento en una solución en línea. Olvídese de los molestos discos compactos, discos floppy, y de hacer respaldos, de sus datos. Diino almacena en línea automáticamente

www.diino.com.mx/index.html
Bubus

MensajePublicado: Sab May 19, 2007 4:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

lawaloka.com wuwuwuw es un foro asi como q todo depravado

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
champ

MensajePublicado: Sab May 19, 2007 8:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

www.rap.com.mx
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
azteca

MensajePublicado: Dom May 20, 2007 11:23 am    Título del mensaje: Mi Blog Responder citando

Algo de reggaeton...

http://mexicalireggaeton.blogspot.com/

Ultima edición por azteca el Vie May 25, 2007 7:02 pm; editado 1 vez
Mina

MensajePublicado: Lun May 21, 2007 5:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

CeRetza escribió:
http://www.myheritage.com

esta es mui buena..

Warning: Unexpected character in input: '\' (ASCII=92) state=1 in C:\Program Files\Apache Group\Apache2\htdocs\FP\Library\KeyDefinesForceDB.inc.php on line 1

Parse error: syntax error, unexpected T_STRING in C:\Program Files\Apache Group\Apache2\htdocs\FP\Library\KeyDefinesForceDB.inc.php on line 1 Confused
chaky

MensajePublicado: Mar May 22, 2007 3:08 am    Título del mensaje: ttsss Responder citando

okaz como parece que nadie pondra una pagina util y buena pondre una:

http://www.hola-tu.com/

Desde esa pagina pueden enviar mensajes a celulares completamente gratis, si funciona la he calado mil veces.

Sale pss y pongan cosas buenas she gente

jajajaja Razz pura cura

(pero la pagina si sirve)

Potius Mori Quam Foedari.

=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=
n3k170

MensajePublicado: Dom May 27, 2007 2:24 am    Título del mensaje: Responder citando

http://www.dross.com.ar/Brucewillis.htm

Jajaja Por favor lean eso, me maté cuando leí la parte final, Bruce Willis rulea xD

Music is my boyfriend
tHe_ShIoN

MensajePublicado: Dom May 27, 2007 3:40 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo estaba a punto de recomendar esa página n3k170, la he leido desde hace un año y me parece extremadamente graciosa, muy parecido a ¨Maddox¨. En fin, 100% recomendable.

www.dross.com.ar

Aunque creo que nada más les gustará a ¨Fer¨ y ¨niña indigo¨, lo presiento.

Nota: Para entender el tipo de broma de ¨Dross¨ deberán empezar a leer sus artículos desde el princio. (Artículos del 2005).
n3k170

MensajePublicado: Dom May 27, 2007 5:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

No puedo opinar lo mismo, no leí otras entradas, sólo esa que me mostró mi hermana Razz

Music is my boyfriend
adrian

MensajePublicado: Mar May 29, 2007 1:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

si saben ingles y entienden curas geeks:

www.bash.org
Bubus

MensajePublicado: Mie May 30, 2007 5:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

Quieren ver si el calentamiento global inundara su casa???

Wachen estos mapas con la tecnologia googlemaps, que te dicen que partes se inundaran jajaja, por lo visto, el centro de ensenada desaparecera ajaja, pero mi casa se salvara jeje

http://flood.firetree.net/

ta re chila la pagina a la bestia

aqui esta ensenada
jaja

http://flood.firetree.net/?ll=31.8574,-116.6229&z=3&t=1

fer

MensajePublicado: Vie Jun 15, 2007 1:35 pm    Título del mensaje: El sendero del peje Responder citando

Blog creado por un Mexicalense(El Victor Hernandez). Aqui se habla de lo que televisa y tv azteca callan. Tambien ponen en evidencia las cochinadas que hacen los PANISTAS y PRIISTAS para hacer de Mexico un pais de obreros y esclavos del neoliberalismo.

www.senderodelpeje.com

www.senderodelpeje.blogspot.com

Very Happy Very Happy Saludos.........
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro intercampusweb.com -> Foros de InterCampusWeb Todas las horas están en GMT - 7 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

Saltar a: